FOEESITRA
FONDO COMPENSADOR
OSTEL

 

     

Delegados

Los delegados gremiales constituyen un eslabón protagónico en la vida sindical y su función los convierte en un nexo entre los trabajadores, la organización gremial y la dirección empresaria.

A diario consagran su esfuerzo en las primeras líneas de fuego de la lucha sindical y gracias a su enlace entre sus compañeros de trabajo poseen una significativa gravitación en la dinámica de la organización gremial.

El resultado de su labor y su compromiso constante con los compañeros está presente en las problemáticas en la relación obrero – patrón, en las reivindicaciones que lleva adelante el sindicato a través de sus directivos, no solo en el ámbito profesional sino también en el terreno económico e incluso en el político.

Son facultades y obligaciones del Delegado:

  • Promover la afiliación del personal de su sección.

  • Velar por el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo, de las Leyes del Trabajo, y denunciar sus infracciones al Sindicato, como así también vigilar las condiciones de trabajo y solicitar su mejoramiento.

  • Informar a la Comisión Directiva de todos los problemas que se susciten en la sección a que pertenecen.

  • Asistir a las reuniones de Comisión Directiva cuando sea citado por ésta.

  • Asistir, propiciar y facilitar la concurrencia de los afiliados a las Asambleas, como asimismo colaborar permanentemente con los miembros de la Comisión Directiva.

  • Respetar y hacer respetar el presente Estatuto y las resoluciones de las Asambleas, Plenarios de Delegados y Comisión Directiva, creando el hábito entre compañeros de que las críticas constructivas sean el método de discusión que aseguren la buena marcha de la Organización.

Los Delegados de cada una de las Secciones serán elegidos por el voto directo y secreto de los trabajadores, con fiscalización del Secretario de Organización del Sindicato. Sus mandatos duraran dos años pudiendo ser reelectos.

El listado de Delegados con mandato vigente en el período 2015-2017 es el siguiente:

 

Apellido y nombre

Edificio

Canutti Cecilia

47 n° 680

De la Fuente Nahuel

47 n° 680

De Vita Mauro

47 n° 680

Ordoqui Fatima

47 n° 680

Pauluk Maximiliano

47 n° 680

Portillo Luciana

47 n° 680

D’arcangelo Federico

19 n°73

Fuentes Damian

19 n°73

Lombardo Mario

19 n°73

Lorenzo Juan Pablo

19 n°73

Balbis Martin

San martin

Mele Nicolas

San martin

Liporace Marcelo

Tacuari

Melendez Ezequiel

Tacuari

Lozada Hernan

City bell

Rusmando Mario

City bell

Caraballo Rodrigo

Berisso

Monroy Mario

Berisso

Acosta Gonzalo

Chascomus

Sallenave Felipe

Chascomus

Albornoz Alicia

Glew

Herrera Ruben

Glew

Chanampa Marcos

Cañuelas

 

 
 

 Secretaría de Difusión y Cultura - Soeesit La Plata 2016 - Calle 48 Nro 819 1/2 - CP 1900 - Tel: 054-0221-4836996 - 4214548 / Fax 4244650